martes, 1 de abril de 2014

Cátedra de Administración Pública Dr. Omar Guerrero Orozco. Edición 2013

Hermosillo Sonora, Abril 1 de 2014.

Del 13 al 15 noviembre de 2013, se realizó la CATEDRA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OMAR GUERRERO OROZCO, EDICIÓN 2013, en el marco de las actividades del 35 Aniversario del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora.
 
La Cátedra contó con la participación como profesor invitado del DR. CARLOS RUIZ SÁNCHEZ, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asistieron y participaron en los eventos de la Cátedra estudiantes y personal docente del Programa de Administración Pública de la Universidad.
 
 
Los eventos comprendidos en esta actividad se realizaron en el Aula Polivalente y en el Auditorio Gilberto Gutiérrez del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora. El programa comprendió como actividades la realización del Curso de Actualización: Las Políticas Públicas en México. Análisis retrospectivo y prospectivo; así como la presentación del libro: La Administración Pública en la Época de la Reforma, de la autoría del Dr. Ruiz Sánchez.
 
El Dr. Carlos Ruiz Sánchez se ha distinguido por su brillante y larga trayectoria como académico y servidor público, prestando sus servicios en la UNAM, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Salubridad y Asistencia, el Hospital Español, entre otras instituciones.

 
La coordinación de la Cátedra es un esfuerzo de la Academia y el Grupo Disciplinario de Administración Pública, en donde se integró la Comisión Organizadora de la Cátedra formada por los profesores Gustavo de Jesús Bravo Castillo, Lauro Parada Ruiz, Francisco Javier Bello Quiroga y Arturo Ordaz Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario